Voluntarios Bepensa se unen a Un Día para Dar

VOLUNTARIADO_BEPENSA-135

Más de 280 voluntarios de 9 ciudades unieron voluntades este martes 29 de noviembre en Un Día para Dar 2016. Nuestros colaboradores de todo el país, se unieron a cuatro causas: visita en niños, abuelitos, donación de sangre y baño de mascotas y jaulas en albergues. Durante esta actividad, que se celebra a nivel mundial, con mucho entusiasmo y colaboración, compañeros de las cinco divisiones de Bepensa, se dieron cita desde temprano, para unirse a alguna de estas nobles causas.

Participaron de modo activo, compañeros de Mérida, Torreón, Monterrey, Fresnillo, Hermosillo, Villahermosa, Puebla, Apizaco, Cancún y Tuxtla, quienes de modo activo llevaron esperanza e ilusión a niños, niñas, abuelitos y mascotas en todo el país. Con acciones como esta, Bepensa refrenda el compromiso con la sociedad y el medio ambiente, porque Juntos Hacemos Más.

 

Bepensa Motriz realiza Town Hall

portadaLa tarde del 25 de Noviembre, Bepensa Motriz realizó su tercer y último Town Hall del año; el evento que fue presidido por el licenciado Rodrigo López, quien explicó a los más de 169 colaboradores que de modo presencial se reunieron en la Sala de Conferencias de la Universidad Anáhuac Mayab y un número similar que se conectó vía webex en las 22 sedes remotas de México y Estados Unidos, el proceder de Bepensa, así como asuntos generales de la División Motriz.

Esta actividad  se realiza trimestralmente, busca tener un contacto más directo con los líderes de la empresa, para que éstos puedan transmitir esta información de calidad a todos sus colaboradores, para hacer mejores equipos de trabajo.

Al final de la actividad, se procedió a realizar una actividad de nombre: “Micrófono Abierto” en la que el director respondió preguntas de colaboradores de todo el país que se habían realizado previamente. La actividad concluyó con un networking entre los diversos colaboradores que se dieron cita en cada una de las sedes alrededor del país.