Embajador de Coca-Cola

Bienvenido

“Los Embajadores de Coca-Cola son una familia de adeptos a la marca que actúan.”

Como Embajadores de Coca-Cola, nuestras acciones influyen en cómo las personas perciben Coca-Cola y su confianza para beber y disfrutar de nuestra amplia gama de productos. Con cada palabra, cada decisión y en cada momento, los Embajadores de Coca-Cola ayudan a construir nuestras marcas e inspiran confianza en nuestra Empresa y nuestro sistema.

Cada uno de nosotros es el rostro personal de Coca-Cola. Donde vayamos, llevamos la marca Coca-Cola en nuestros corazones y en nuestras acciones. Embajador de Coca-Cola es un espíritu que conecta todo nuestro sistema y nos permite refrescar a las personas en todo el mundo. Nos ayuda a nosotros, y a quienes nos rodean, a reconocer que somos parte de algo especial. Nos identifica como defensores de nuestras marcas, nuestros productos y todo lo bueno que crea nuestro sistema.

Como colaboradores de Coca-Cola, nos inspira una fuerte y firme creencia en nuestro negocio. Alineados por nuestra Visión 2020 compartida, tenemos la responsabilidad y el permiso para tomar medidas audaces.

Si no actuamos como Embajadores para Coca-Cola, ¿quién lo hará?

 

Cada uno de nosotros puede realizar acciones individuales y específicas para ser ejemplo de nuestros valores todos los días, como beber con confianza nuestros productos, fortalecer nuestras marcas y refrescar a nuestras comunidades.

La parte más importante de todo esto eres Tú. Cada uno de nosotros está invitado a compartir con el mundo la

s historias sobre nuestras creencias y cómo actuamos basados en ellas. Estas historias captan lo más extraordinario sobre nuestro sistema Coca-Cola: nosotros, los colaboradores.

Si no somos nosotros, ¿quién? Si no es ahora, ¿cuándo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *